El nuestro es un gran restaurante con tres espacios principales, comedores, barra y terraza Melocotón. Somos reconocidos por ser uno de los más emblemáticos restaurantes para comer en Aranjuez.
En Restaurante Almíbar encontrarás una gran variedad de especialidades preparadas por manos expertas, a fuego lento y con las más finas especias, además, tenemos precios justos y adecuados a la economía de nuestros clientes.
Disponemos de personal cualificado, bien entrenado y totalmente capacitado para realizar su trabajo de la forma más eficiente, ya que sabemos que un servicio al cliente profesional y de alta calidad no solo genera una buena impresión en los clientes, además, hace que nos recomienden y vuelvan a visitarnos.
Tenemos presente que la comida es la razón por la que los comensales acuden a uno de los mejores restaurantes para comer en Aranjuez, por eso trabajamos con el chef para crear menús bien equilibrados en los que se refleje nuestro concepto de restaurante tradicional, pero que al mismo tiempo ofrezca distintas opciones para diferentes paladares.
Nos concentramos a diario por ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes, sabemos que estos vienen a nosotros para darse un gusto y pasar un buen rato, así que los tratamos como invitados especiales, haciéndoles sentir respetados y apreciados, pero ante todo escuchados.
En nuestro Restaurante Almíbar somos conscientes que no somos los únicos en el sector de la restauración, por esta razón apostamos por la mejora constante, tanto en nuestros platillos como en la atención que damos a cada cliente, es así como hemos logrado a lo largo del tiempo seguir siendo los preferidos de muchos.
En cuanto a nuestras instalaciones, estamos localizados en una zona de fácil acceso y ubicación, no te lo pienses más y pasa a conocernos, te atenderemos con el esmero que mereces.